jueves, 29 de marzo de 2012

El amor

Es una palabra de 4 letras de gran significado, es ilusión, compromiso y sinceridad, es querer incondicionalmente a alguien, sin esperar nada a cambio, aunque no sea correspondido, el amor es algo que muchas personas dicen querer pero no hace falta tener para ser feliz.


Es algo por lo que a veces hacemos locuras de las cuales no nos arrepentimos, por lo que realmente hay que luchar e intentar conseguirlo, cueste lo que cueste. Poner la felicidad de la persona amada ante la nuestra y querer que éste, esté bien y ayudarlo en todo, también pienso que el amor es algo que surge y que no tiene que ser planeado, es un sentimiento de muchos, pero éste nos invade por dentro y no podemos contenerlo y necesitamos expresarlo, pero las palabras no nos salen.
El amor, primeramente se siente cuando aceptas tal y como es la persona amada con todos sus defectos por que estos se combierten en virtudes. El amor es involuntario, es un torrente incontrolable que surge del corazón.
Es un sentimiento único y que cada cual entiende, siente y demuestra de forma diferente.
Te enamoras de una persona cuando solo piensas en él, cuando sientes la necesidad de verlo, de saber de él, de querer formar parte de su vida y de su día a día, cuando no te salen las palabras al estar a su lado y te pones nervioso, cuando solo con un roce o una mirada inesperada significa un mundo del que no queremos salir.
Pero el amor no solo se refiere a querer y amar a otra persona, si no que también esta el amor más importante que es el amor a uno mismo, de ahí desarrollamos el resto de amores que podemos sentir hacia otras personas.
Y sea como sea, pienso que el amor eterno no existe.

Espero que os guste y comentéis si estáis de acuerdo con mi opinión sobre el amor o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.