viernes, 27 de abril de 2012

¡Conoceme!

¡Buenas tardes! 

Quería comenzar con contaros de que va la entrada de hoy, es muy simple, hoy podréis conocerme mejor.

He estado pensando durante estos últimos días que una persona no puede fiarse de otra sin saber nada de esta. Así que he decidido presentarme ante vosotros y explicaros quien soy.

¿Quien soy?
Mi nombre es Elisabeth, la mayoría de personas me llaman Eli, nací el 13 de mayo de 1998 (es decir, que tengo 13 años).
Vivo en España exactamente en Cataluña, Tarragona, Sant Carles de la Ràpita. 

¿Qué es lo más importante para mí?
Considero que lo más importante para mí en estos momentos es la natación.
Sin ella no podría estar aquí, me hace sentir libre y sin preocuparme de lo malo que me rodea día a día.

¿Mis ídolos?
Principalmente esta mi madre, que es quien me trajo al mundo y me ha ayudado día a día a saber valorar todo lo que tengo y a cuidarme y ser feliz.

Por otra parte, esta David Meca que es un nadador que admiro mucho y es muy importante para mí.

¿Cuál es mi comida y mi bebida favorita?
No os voy a mentir, mi comida favorita son las croquetas de pollo y entre la bebida... No estoy muy segura, aunque me quedaría con la Burn y la Coca-Cola.

¿Qué hago aquí?
Simplemente, un día decidí hacer un blog para expresar lo que pienso y opino sobre diferentes conceptos como podéis ver.

También quería ver si había más gente que opinara de la misma forma que yo y ayudar aunque sea un poco a toda las personas que tuviesen dudas y a que reflexionaran igual que lo he hecho yo.

¿Cuál es el fin de esta entrada?
Simplemente, quería que la gente que leyera nanichane me conociera un poco más y así saber a quien está leyendo y con que fines.

¿Por qué Nanichane?
Bien, Nanichane surgió de dos niños pequeños que no sabían como me llamaba, así que me pusieron el nombre de Nani y al explicárselo a unos amigos le añadieron chane así que al final se quedó el nombre de Nanichane, al tener tan poca imaginación decidí ponérselo al blog.

Por otra parte, tengo una libreta donde me desahogo y le puse el nombre de Nanichane, así que pensé en que ya que tenía ese nombre ponerlo también al blog.

¿Cómo establecer conversación conmigo?

Principalmente soy muy tiquismiquis con estas cosas, así que si a alguien que lea esto le interesa conocerme un poco mejor o quiere desahogarse, pedir ayuda, contar problemas puede agregarme a los siguientes lugares :)

Messenger: x.upateelpie@hotmail.com 
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000587622131
Skype: croqueta1305


P.D: Todas las personas que se animen a agregarme, que tengan algún motivo, todas aquellas que solo me agreguen por agregar las tendré que rechazar.

2 comentarios:

  1. Encantado de conocerte!!27 de abril de 2012, 19:56

    querida eli llevo dias leyendo tu blog y me gusta mucho tus ideas. las mias son muy parecidas me gustaria mucho agregarte si tu me lo permites al skype y que me ayudes con un problema con mi novia.
    me ha gustado mucho la entrada del amor y creo qe me podrias ayudar.
    espero que puedas tener un poco de tiempo para mi problema

    cuidate besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado mucho que te hayas animado a comentar.
      Por supuesto que puedes agregarme en Skype y espero poder ayudarte con tu novia, estoy encantada de que hayas confiado en mí :)

      ¡Espero serte de gran ayuda!

      Eliminar

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.