viernes, 19 de octubre de 2012

No pienses mal


Verás, yo no soy de estas personas. Esas que se ponen a pensar día sí y día también sobre lo genial que sería verte tan mal como lo paso yo, que siempre  me hablas y en menos de lo que canta un gallo, pases de mí olímpicamente  sólo por que por alguna razón acabo cayendo y quiero volver a tener una pequeña conversación contigo. 

Y como bien dice una de las frases que a mí me encanta (Adaptada un poco a mi estilo) :

"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro y allí lo reviento"

Tampoco me gusta exagerar con esto, pero si soy sincera es que te mereces caerte de las escaleras y romperte un diente, que te encuentres solo y no sepas que hacer. (Aparte de hacerte una foto y colgarla en facebook / tuenti).

 Que vayas a la pista de Tenis cojas una cerveza que no era tuya y te vengan con la raqueta por el campo apunto de darte en toda la cara.

Que mientras vayas a comprar el pan, la panadera esta tan simpática esté diciéndote lo mona que es su hija, a la cual solo le echas un año durante unas buenas horas.

Que tu padre te haga tragarte todo el día viendo Sálvame y que tengas ganas de vomitar. Pero que tu padre no se arrepienta.

No te pido el mal, ni mucho menos. Pero de que te lo mereces, sí, te lo mereces eso y más. 
¿Qué por que acabo escribiendo esto? Por que lo necesito, necesito desahogar esta rabia que solo tú provocas ( Ni mi hermana lo consigue)

Que quizá luego lo leas... Perfecto me parece, al menos espero que cumplas una de esas fantasías antes nombradas y que luego me pidas perdón. 

Que dejes de jugar conmigo y te pongas las pilas. No me crees ilusiones donde lo las hay, ni mucho menos vuelvas a prometerme que estarás en lo bueno y en lo malo ya que solo una persona ha cumplido y no es que seas tú precisamente. 

Y sí, lo sé, yo también te he hecho daño. ¿Pero tanto? Supongo que también merezco un castigo, pero de este tipo no. Y prefiero dejarlo a cargo del Gran Rey y no de ti, que aunque tengas más conocimiento que yo en algunos aspectos dudo que sepas que hacer en estos momentos. 

Pero aún así, no pienses mal; yo sigo teniéndote ese pequeño cariño que ha ido disminuyendo día tras día. 

Con mucho amor, Nani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.