jueves, 29 de marzo de 2012

"Más que amigas" primera parte

Hoy, subiré otro de los relatos que tengo en mi página, éste se titula "Más que amigas"


Su historia comienza cuando ellas tienen sus 15 años, María cuenta como comienza a sentir algo por su amiga Lina y las dos se dan cuenta que es algo más que una simple amistad, que comienzan  a enamorarse. 



Desde hace ya unos, cuantos pocos años, mi amiga Lina y yo éramos intimas, éramos como hermanas y nos comportábamos como tales, dormíamos siempre juntas y nuestros padres estaban de acuerdo que estuviésemos así de bien.


Su padre y el mío trabajaban en la misma empresa y mi madre y la suya eran igual de amigas que nosotras, pero seguro que lo que comenzábamos a sentir una por la otra, ellas no lo habían experimentado, ¿o quizá sí?
A nuestros 15 años no queríamos admitir que nos gustábamos, era algo fuera de lo normal, algo que si le contábamos a las demás nos llamarían locas y no les gustaría estar con nosotras. Evitábamos sentir esos sentimientos y actuábamos como si no sucediese pero quizá, y solo quizá, estábamos comenzando a distanciarnos cada vez, y finalmente llego a nuestros oídos la peor noticia que habíamos escuchado nunca, pero gracias a ella nos unió otra vez.

Lina tenía que marchar a Madrid con sus tíos, por la falta de dinero que había, no solo les afectaba a ellos sino a nosotros, y a mí eso no es que me importase mucho, lo que realmente lamentaba yo, era que Lina tuviese que irse tan lejos. De Barcelona a Madrid hay mucha distancia, no podría ir a visitarla cuando quisiese, ¿A quién le contaría ahora mis historias? A mí me encantaba inventarme historias fantásticas y a Lina le encantaba escucharlas y a veces mientras yo las contaba ella también decía algún suceso sobre ella.

No solo era eso, sino, ¿Quién le ayudaría a salir de las garras de Alex? Alex era el chico más guapo de clase, o quizá de todas las clases del mismo curso que nosotras, al ver que yo lo rechazaba comenzó a enamorarse de Lina.
¿Quién vendría a casa a comer? ¿Quién jugaría conmigo a la Wii? Mis padres no tenían mucho tiempo para mí… ¿Quién sería como una hermana o algo más?
Lina solía llevar vestidos preciosos casi iguales que los míos y llevaba siempre algún que otro lazo en la cabeza, al contrario que yo, porque a mí me gustaba llevarlo suelto y sin nada, pero a ella le sentaban genial.
Entre ella y yo había un lazo especial, algo que nos unía y no dejaba de sorprendernos cada día tras día, era un sentimiento extraño pero dulce a la vez, y a nosotras nos encantaba.

-Te echaré de menos –Decía una y otra vez cuando nos sentábamos en el banco del parque mientras merendábamos

-No digas eso boba, ya verás cómo no te irás –Le respondía con ánimos para que no se diera cuenta que estaba destrozada por la noticia.
-Te quiero mucho María – decía siempre al final antes de irse a casa.
-Y yo Lina 

Quizá cuando yo le decía también que la quería, pensaba que era de forma amistosa, pero resultaba que no era así, en verdad yo estaba enamorada de ella.
Pasaba día y noche pensando en alguna solución para que Lina no se fuera a vivir a Madrid, y ¡Zas! Por fin la mejor idea paso por mi cabeza, descarté todas las que tenía en mente y comencé a tracear un plan finalmente, podría irme a dormir y descansar tranquila, ya lo tenía todo pensado, le contaría a mi madre al día siguiente solo bajar a desayunar a ver que le parecía.
A la mañana siguiente salí de la cama con un salto, corrí hacia las escaleras, me dirige hacía la cocina, me senté en la mesa blanca que había situada en una esquina y le di un susto:

-¡Mamá! Como ya sabrás no quiero que Lina se vaya a Madrid y ella tampoco quiere marcharse

-María, come por favor

-¡Pero escúchame mamá!

-A ver dime.

-Ayer por la noche estuve pensando en la mejor solución para que Lina se quedase cerca de sus padres – en verdad, me importaba más que estuviese cerca de mí que de sus padres, y puede sonar un poco egoísta, pero es verdad, yo no quería separarme de ella por nada del mundo. - ¿Y si se queda con nosotros? Es decir, vivir con nosotros la misma temporada que iba a vivir con sus tíos, así estaría cerca de ellos y evitaríamos que les echara de menos y lo pasase mal. – proseguí

-A ver María, ¿No ves que es imposible?

-Sí no lo probamos, nunca sabremos si es realmente imposible.

-Vale, venga, pero se lo preguntaré primero a ellos a ver qué les parece la idea.
Sí, era la hija de mamá, y ella siempre que le pedía algo podía hacer cualquier cosa para conseguirlo así que no me preocupe mucho sobre eso, sabía perfectamente que mi madre lograría convencer a los padres de Lina para quedarse en mi casa y así poder seguir estando juntas como lo habíamos hecho ya desde los 4 años.
Después de unas 2 horas mi madre volvió de casa de Lina y por fin me comunicó lo que mis oídos querían escuchar.

-¡María! ¿Cuál quieres que te diga, la buena o la mala noticia?

-Las dos a la vez

Por una vez en mi vida, mi madre me estaba dejando con la intriga, ¡Qué mala que es esta mujer!, pensé.

-La mala… ¡Es que no tenemos papel y tendrás que ir a comprarlo! Y la buena… ¡Qué he convencido a los padres de Lina para que se quede aquí!
¡Dios! No había estado tan feliz nunca, pensaba que era un sueño, no tarde nada en llamar a Lina para quedar con ella y contarle la grandiosa noticia, al cabo de 1 hora y media, pasó a buscarme y yo baje por las escaleras rápido, la cogí de la mano  y me la lleve al parque.

-Lina, tengo una noticia para ti – le dije exhausta por la carrera que nos pegamos desde mi casa hacía el parque

-No me asustes María, ¿Qué es? –decía entre cortado por la falta de aire.

-Pues… ¿Quieres venirte a vivir con nosotros?

La cara de ella fue monumental, salió una sonrisa de oreja a oreja, como la cara que pone la chica en una relación, cuando el chico le pide matrimonio.

-¡CLARO! – exclamó saltando encima de mí
No sabía cómo reaccionar, aquello podía llegar a ser incomodo por un segundo para las dos. Yo no sabía realmente que sentía ella hacía mí, pero yo, sentía la necesidad de besarla y abrazarla como nunca había abrazado a alguien, era algo nuevo para mí, una nueva experiencia que sentía por primera vez en mis 15 años de existencia.

Pensé en que podría aprovechar y sacar el tema cuando ella ya estuviese instalada en mi casa, así podríamos aclararlo todo.
Pasaron los días y la nueva invitada ya estaba en casa, dormía conmigo en la litera de arriba, mi habitación tenía dos camas y un escritorio pegada con un armario, no era muy grande pero tampoco pequeña, se podría considerar una habitación cómoda y normal.

-Muchas gracias María, no sabes lo mucho que significa para mí pasar estos días contigo.

¡Joder! Me encantó que me dijese eso, era como si me estuviese diciendo que me amaba y que quería estar conmigo. Llegó la noche y yo ya tenía un plan para llevar a cabo esa conversación que con tantas ansias esperaba.

Estábamos las dos juntas con la luz apagada y con una linterna en la mano jugando a hacernos cosquillas y por fin llegó el momento. Nos quedamos mirándonos fijamente como si todo los que teníamos en nuestro alrededor desapareciese y solo estuviésemos en esas 4 paredes ella y yo, no sabía cómo reaccionar así que la besé, la besé con tanta delicadeza y mentiéndole la punta de la lengua poco a poco… Ella no se resistía, podían haber dos motivos, el primero que no supiera cómo reaccionar en esta situación y que pudiese sentirse incomoda y quedarse en shock  o la segunda que ella también esperaba ese momento con ansias.

Mientras nos besábamos, ella dio la  iniciativa, no sabía exactamente qué estaba haciendo hasta que noté como poco a poco iba desabrochando mi pijama y tocándome uno de mis pechos, así que yo le seguí, le comencé a subir mi mano fría y suave en su pierna hasta que llegase a un punto en que pudiese meterla dentro de su pijama y sus braguitas y sentir su húmedo y esponjoso sexo, poco a poco llegamos a estar desnudas y las dos al mismo tiempo tocando el sexo de cada una con una mano mientras nos tocábamos los pechos, que para ser un poco más específica, eran del mismo tamaño, mi grandes ni pequeñas , normales con el mugrón rosita claro.
Que excitadas estábamos, pensé.

Continuará…

El amor

Es una palabra de 4 letras de gran significado, es ilusión, compromiso y sinceridad, es querer incondicionalmente a alguien, sin esperar nada a cambio, aunque no sea correspondido, el amor es algo que muchas personas dicen querer pero no hace falta tener para ser feliz.


Es algo por lo que a veces hacemos locuras de las cuales no nos arrepentimos, por lo que realmente hay que luchar e intentar conseguirlo, cueste lo que cueste. Poner la felicidad de la persona amada ante la nuestra y querer que éste, esté bien y ayudarlo en todo, también pienso que el amor es algo que surge y que no tiene que ser planeado, es un sentimiento de muchos, pero éste nos invade por dentro y no podemos contenerlo y necesitamos expresarlo, pero las palabras no nos salen.
El amor, primeramente se siente cuando aceptas tal y como es la persona amada con todos sus defectos por que estos se combierten en virtudes. El amor es involuntario, es un torrente incontrolable que surge del corazón.
Es un sentimiento único y que cada cual entiende, siente y demuestra de forma diferente.
Te enamoras de una persona cuando solo piensas en él, cuando sientes la necesidad de verlo, de saber de él, de querer formar parte de su vida y de su día a día, cuando no te salen las palabras al estar a su lado y te pones nervioso, cuando solo con un roce o una mirada inesperada significa un mundo del que no queremos salir.
Pero el amor no solo se refiere a querer y amar a otra persona, si no que también esta el amor más importante que es el amor a uno mismo, de ahí desarrollamos el resto de amores que podemos sentir hacia otras personas.
Y sea como sea, pienso que el amor eterno no existe.

Espero que os guste y comentéis si estáis de acuerdo con mi opinión sobre el amor o no. 

miércoles, 28 de marzo de 2012

La primera vez


Aquí va un poco de mi experiencia, opinión y consejo sobre la primera vez que mantiene una persona relaciones sexuales con otra.


La primera vez no es nada del otro mundo.
Mi primera vez... fue algo espontáneo, no planeado 
Imaginaos que una chica os dice: 
(es un ejemplo, soy una chica) 
-Pepe, estoy sola en casa... ¿por qué no te vienes a casa y vemos una película?
No vas a pensar, ¿voy a follar? si no directamente dices: ¡Voy a follar! 

Supongo, que la mayoría, y digo la mayoría porque no todos lo hacen por el mismo motivo, lo hacen por placer y por sentir que es "la persona indicada" ¿Y por qué no? eso sí, buscar a "la persona indicada" es como buscar una aguja en un pajar, aunque la espera suele valer la pena, aunque, me he expresado hace un momento mal, pues no hay que buscar a la persona indicada, sino, hay que esperar a que la persona venga a ti, esa persona llegará en cualquier momento cuando menos te lo esperes, incluso puede ser alguien cercano a ti de la cual nunca hubieses creído sentir algo de esa manera, y te asustes por un momento, pero es la verdad, puede ser ese amigo tuyo, la persona que conociste la semana pasada, un chico que iba por la calle...

Después vendría el sitio, ¡por favor en un cuchitril no! Recuerda que es tu primera vez y aunque no sea nada del otro mundo vas a recordarlo siempre, tendrás ese recuerdo para el resto de tu vida, porque esta ese sentimiento que solo puedes experimentar la primera vez que lo haces y queda marcado en tu historia, incluso si tienes hijas o hijos y llega su hora de conocer esos temas que suelen ocultar los padres.
Imagínate por un momento que está tu hijo/a diciéndote:
- ¿Mamá, y tú, como la perdiste? 

No puedes venir y pretender decirle:
 - Pues mira hijo/a, la perdí con Juanito de tal en un calle a oscuras, después de tomar unas copas…

¿WTF? ¿En una calle a oscuras? ¿Qué ejemplo verdad?

Así que debe ser algo especial, algo que no puedas sentir solamente tú, algo tan, pero tan, tan, tan, tan especial de la que recuerdes y te enorgullezcas de haberlo hecho de esa manera y no como hoy en día que la pierden por simple curiosidad y tontería de decir “Pues sí, yo he follado”


Espero que la gente que visite el blog y tuviese curiosidad o interés sobre la primera vez, le haya gustado mi opinión y consejo sobre el tema.
Si alguno tiene alguna duda, pregunta y/o opinión, por favor comentad y os contestaré de inmediato.

"La vida no es un cuento de hadas" tercera parte


Y aquí, la tercera parte del relato que estos dos días he ido subiendo en el blog.
Ante todo, quiero aclarar que este relato también se encuentra en http://elisworld.ucoz.com/  junto a 2 relatos más que pronto podréis presenciar aquí.


Este relato fue creado con la intención de presentarlo en un concurso de literatura en lengua española  del Instituto IES Alfacs, que pronto sabremos si puede llegar a ser el ganador.


Pasaron los años y fui creciendo a medida del tiempo, aprendiendo cada día cosas nuevas y experimentando momentos y sensaciones que nunca había sentido.

A mis 12 años, tuve mi primer novio, se llama Elian, apuesto, divertido, simpático con todo el mundo… Dábamos vueltas por el parque con los patines o a veces con la bicicleta. Nos reíamos juntos de los chistes que nos contábamos mutuamente y lo pasábamos muy bien. Un día no sé el motivo, me dejó, pase unos días triste, pues yo le quería mucho, pero tampoco tenía edad para sufrir por amores que no valían la pena, y si en verdad él me hubiese querido como yo le quería, nunca lo hubiéramos dejado.

A mis 16 años volví a tener otro novio, éste se llamaba Joaquín, era un chico solitario al que solo le gustaba leer y disfrutar de la música clásica, me parecía el chico más guapo que había en todo el instituto y el perfecto para mí, pues en 2 años había cambiado de parecer y me sentía más a gusto leyendo libros y escuchando esa clase de música que no de juerga con mis compañeros sabiendo que me podía meter en una buena. Pasé con él 2 años de lo mejorcito, compartiendo opiniones y leyendo libros juntos en el parque y comiendo croquetas recién hechas que había hecho mi madre para la ocasión. Nuestra relación acabó por que habíamos elegido rutas distintas y la vida nos tenía preparado cosas nuevas y diferentes caminos, fue una despedida en la playa de lo más maravillosa y que en hoy en día sigue siendo la que más me ha gustado.

Cumplí los 19 y comencé a estudiar administración con la ayuda de unas amigas y de mi madre. Sufrimos un bajón económico, por el despido de mi madre  y tuve que ponerme a trabajar para poder ayudarla a pagar los gastos que pagaba ella con su sueldo, dejé los estudios y me puse a trabajar en un bar de camarera, no era el mejor trabajo del mundo, pero no podía elegir, era eso o quedarnos en la calle mi madre y yo. Mi padre, desde que tenía conciencia y capacidad para valerme por mi misma, no quiso saber nada más de mí. Pasaban muchos años sin saber nada de él, y lo único que supe fue que se había vuelto a casar y tenía una niña.
Pase unos meses estresada y sin poder dormir bien y para colmo  mi madre cayó en el vicio del alcohol, y aún así desde ese día hasta ahora sigue igual. Mis amigas me ayudaban económicamente y gracias a ellas pude salir de ese bache, dejar ese trabajo y continuar con mis estudios que echaba tanto de menos.
Aprobé con existo y con unas notas inmejorables, comencé a ir a la universidad y al poco tiempo, conseguí un trabajo de secretaria de un empresario muy importante de una compañía de seguros. Mi sueldo era perfecto y me podía permitir mantener a mi madre junto los gastos de su casa y alquilar un apartamento cómodo para mí.

Cené varias veces con mi jefe del cual me enamoré perdidamente y ese amor era mutuo. A los años me case con él y fuimos varias veces viajando por el mundo y viendo las maravillas que tenía cada país junto su cultura.
Hoy en día, recuerdo a mi abuela y de sus consejos que me daba con tan solo 3 años, de sus palabras y de rostro que no podía ser más bello. Gracias a ella, he llegado con esfuerzo a la vida que quería y sé que estaría orgullosa de su nieta que ha crecido y ha continuado sus pasos por ella.

"La vida no es un cuento de hadas" segunda parte


A mis 4 años, mi vida, tan corta que llevaba, dio un giro de 180º, como un ángulo plano. Mi querida y apreciada abuela Isabel, había fallecido por un ataque cardiaco, al principio yo solo me preguntaba por qué llevaba ya, unos días sin ir a esa casita donde pasaba las tardes más tranquilas y fabulosas, cuando estaba jugando con mi juguete preferido en casa, me senté en el pasillo y escuché como mis padres discutían, sobre que harían conmigo si los dos tenían que trabajar y mi abuela había fallecido. Me eché a llorar como perro callejero  que anda por las calles sin rumbo y con hambre. Mi madre salió de la habitación con unas lágrimas cayendo por su rostro y fue a abrazarme preocupada por si me había hecho daño, pero era algo que un médico no podía curar, era un vacio que tenía dentro de mi corazón por la falta que me hacía aquella extravagante viejecilla.
Me quedaba en casa con una mujer que se llamaba Carlota, era despreciable, fingía gustarle los niños, pero en verdad los odiaba y podría asegurar que yo era uno de ellos. Se sentaba en el sofá a ver telebasura mientras se comía un trozo de tarta de chocolate que mi madre preparaba especialmente para mí. Todos los días se ponía a fumar dentro de casa, después de que mi madre una y otra vez le repetía que no estaba permitido, aún así, a ella le daba igual y cuando me preparaba la comida, miedo tenía de que le cayera ceniza dentro y tuviera que comerme esa asquerosidad sin reprochar. Mis padres le pagaban por ordenar mi habitación, darme de comer y cuidarme y en cierto modo eso ya lo hacía yo sola.
Me decía que jugásemos a un juego, a ver quien limpiaba antes la habitación, siempre comenzaba yo a limpiarla y como no, al estar ya limpia ella ya no podía jugar, así que decía que había ganado yo, pero que a la próxima lo intentaría ella y así se repetía la historia comenzaba y acababa limpiando solamente yo.
Cuando estaba a punto de cumplir mis 5 añitos, mis padres discutieron y esa discusión llegó a más y acabaron divorciándose, fue un gran golpe para mí, yo siempre he querido a mis padres y me gustaba mucho vivir con ellos dos viendo cómo eran felices juntos.
Siempre íbamos de picnic o a comer a algún restaurante, y me lo pasa muy bien, mis padres me cogían de la mano e íbamos los tres juntos a dar una vuelta por la playa y cuando yo correteaba disfrutando del momento, veía como me alejaba de mis padres que estaban con la sonrisa en el rostro y dándose besos a no poder más.

Al poco tiempo, llegó el gran día, ¿Quién se quedaría mi custodia? Yo no quería ir solo con mi madre y tampoco solo con mi padre, quería estar con los dos juntos, como lo había hecho siempre, mis ojos se llenaron de lágrimas, nublándome la vista.

Finalmente decidieron que los fines de semana los pasaría con mi padre y entre semana estaría con mi madre, no estuve muy de acuerdo no era muy justo que mi madre me tuviera para ella 5 días y solo pasar 2 días con mi padre, pero mi opinión, no era válida para ese entonces.

martes, 27 de marzo de 2012

"La vida no es un cuento de hadas"


"La vida no es un cuento de hadas" es un relato que ha surgido de mi imaginación y quiero compartirlo con todos vosotros y saber vuestra opinión sobre él. 

El relato, trata sobre una chica que cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez y explica como se le han ido complicando las cosas pero aún así no se ha rendido y ha seguido adelante con el objetivo de llegar a ser feliz algún día.

Aquí os lo dejo la primera parte :

Durante mi nacimiento, yo no era consciente de quien era, ni donde estaba ni cuantas personas había a mí alrededor y mucho menos, quien había sido la que me había traído al mundo, simplemente tenía los ojos cerrados mientras lloraba y gritaba.

Cuando tenía 3 años, mis padres no tenían tiempo para mí, tenían que trabajar para poder mantener estable el orden y las necesidades que eran necesarias para cada miembro de la familia, así que me llevaban a una casita pequeña con muchos gatos alrededor donde vivía una viejecilla de lo más simpática que me contaba cuentos y me hacía reír con unos movimientos que hacía con las manos en mi cuerpecito pequeño con la que experimentaba, una sensación de lo más extraña y a la vez divertida.

 Ella si no mal recuerdo, se llamaba Isabela, tendría ya sus 70 años o quizá más, solo recuerdo unas cuantas palabras de ella y sus relatos sobre su vida. Cada día que iba a esa casita siempre sacaba su tema preferido "la vida” ¿Qué es la vida para muchos de vosotros? Para mí, la vida no es solo existir, sino existir y crear, saber y gozar, aunque peligrosa.

 Por las palabras que me contaba Isabela, que al poco tiempo descubrí que era mi abuela, para ella la vida, era en realidad, una calle de sentido único. Donde solo se podía tirar hacia delante, y nunca ver hacia atrás.Isabela, mi abuela, tenía unas amigas de lo más cotillas, Salome y Tiara. 

Esas dos mujeres se pasaban el día en el jardín tomando té y jugando al parchís.-¡Qué buen día hace hoy! –decían siempre, cuando corría la brisa, los arboles se movían y creaban música con la sacudida de sus hojas y el sol brillando con esa luz intensa y delicada.

Ellas con sus vestidos de talla grande y sus típicos zapatos de entre semana, se ponían a hablar de todo lo que ocurría en el barrio como dos cotorras. Mi abuela, lo único que hacía era sonreír y vivir el tiempo que le quedaba aún de existencia.Yo me ponía a jugar con los gatos, eran preciosos, había uno que era mi preferido, pequeñito y blanquito con unos ojos azules que parecían dos gotas de agua caídas del cielo.

Bienvenidos




Bienvenidos a Nanichane, un blog hecho por mí y para compartir con todos vosotros.
Primero decir que soy una principiante en esto y mucha experiencia no tengo. El motivo por el cual me he animado a unirme a esta comunidad y hacer el blog ha sido por que espero aportar cosas sobre mis opiniones hacia varios temas que quizá no tengan nada en común pero son los que mejor se me dan.
Seguidamente, os mencionaré que mi blog es un lugar donde podéis expresaros de la manera que querréis.

Espero que disfrutéis de este lugar y comentéis y deis vuestras opiniones que serán bien recibidas.
Un gran saludo, Nani.