Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así.
Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda o no.
Nos quejamos de cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realización entendemos que si no hubiésemos superado estas cosas, nunca hubiésemos realizado nuestro potencial, fuerza o el poder de nuestros corazones.
Nada sucede por casualidad o por la suerte. Las enfermedades, las heridas, el amor, momentos perdidos o de grandeza, incluso de tontería ocurren para probar los límites del alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién emparentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, más empañada y sin razón.
Aún se puede aprender de la malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguna vez alguien te hiere, te traiciona o incluso te rompe el corazón. Dale las gracias. Pues te ha enseñado la importancia que tiene el perdonar, la confianza y el cuidado que debe tener una persona al abrirle el corazón a otra.
Abre los ojos ante las cosas pequeñas de la vida, haz que cada día cuente y aprecie un momento más. Quizá más adelante no tengas la oportunidad.
Enamorate, libérate y pon tu vista en lugares abiertos y altos.
Mantente firme y con la cabeza bien alzada por que tienes todo el derecho a hacerlo.
Crea tu vida y vívela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.