sábado, 24 de noviembre de 2012

Una decisión


Hoy he tomado una decisión, pues no puedo seguir insistiendo si ya no hay amor. Si se nota en tu mirada y en tu forma de ser que ya no me amas y por eso eres tú tan cruel. Ya lo entendí, lo comprendí, que tus sentimientos no son hacia mí. Si tu no me amas, para que seguir... El amor tan solo no es palabra, sé que lo sabes pero hoy, yo me voy de tu lado, desconsolada, y ojalá te borre de mi pasado. Desde hoy, renuncio a tu amor, pues ojalá alguien te ame más que yo. Y diré no, cuando pida el corazón que regrese contigo, que no aguante dolor. Hoy te digo adiós aunque queme en el fondo de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.