Quizá más de alguno haya perdido con el tiempo y a través de su vida, la esperanza de continuar algo que ya había extinguido hace tiempo pero que aún así, no había nada que hacer y tampoco cambiar.
Perdida de todo por lo que estabas luchando un día.
Perdida de seguir adelante con un propósito.
Te paras a pensar y te preguntas que has hecho mal e incluso a veces tienes tú la respuesta a esa pregunta pero no puedes remediarlo en algunas ocasiones y todo el tiempo que tardaste en construir un reino con príncipe y caballo azul, se desvanece pues:
-El reino cayó sin motivo
-El príncipe murió en una batalla y el caballo lo acompañó.
Una señal, tan simple como eso puede alegrarte la vida o incluso hacerte feliz eternamente para lo que queda de ella.
Eso que queremos escuchar para seguir luchando por lo que queremos, eso que nos ayudaría a seguir adelante y si fuese posible cumplir nuestro objetivo.
Tan simple como una señal.
Adelante, quizá a ti si te funcione, yo recibí esa señal pero tarde, aún así muchos pueden conseguirlo. Tampoco es imposible.
Planta un árbol, eso da motivos todos los días para regarlo. En mi caso, una tomatera, que aparte de motivos para regarlo todos los días, me encantan los tomates cherry. Y cuando se me muera? Pues planto otro!
ResponderEliminar¿Existen los árboles de flanes? En ese caso si lo haría, y cuando se me muriese, lo volvería a plantar.
Eliminar