domingo, 19 de agosto de 2012

Seré feliz por ti

Esto va para una persona muy grande que al pasar algo terrible, me ayudó a madurar y hacer el estirón mucho más rápido de lo esperado.

Es posible que nunca llegues a leer esto a no ser que yo quiera que lo veas y hubiese sido mejor escribirlo en un papel y luego quemarlo tipo una película de amor, traición donde el final es el típico.
Pero esto no es así, lo nuestro no llegó a ser ese final tan trágico y a la vez tan perfecto para seguir juntos, el nuestro lo ha sido mejor. 

Siempre he pensado que los recuerdos quedan allí, y siempre quedarán. 
Recuerdo mucho pero a la vez he olvidado algo.

Hubiese estado bien seguir hablando, hubieses sido un gran apoyo para mí, aún así lo poco que hemos vuelto a estar juntos ha sido maravilloso. 
No has cambiado nada, y quizá yo tampoco, por mucho que pase el tiempo y los años seguiremos siendo aquellos chicos que se quedaban hasta las tantas hablando de cualquier cosa, que se gastaban a saco el saldo y que se tenían un aprecio mutuo muy grande.

Quería pedirte algo ayer, pero no fui capaz de hacerlo, algo que me hubiese gustado mucho conservar después de todo lo sucedido. Soy caprichosa pero a la vez respeto decisiones. Quería conservar nuestra amistad, hablar otros días, quizá no todos, pero saber que estás allí, que podría verte conectado y darte los buenos días, tardes o noches y preguntarte que tal te había ido el día y comenzar una conversación.

 Pero... No es posible, ¿verdad? 
Siempre hay algo que nos separa y algo que nos hace seguir cada uno nuestro camino.
Tú ya tienes el tuyo hecho, ahora me toca a mí.

Gracias por tus últimas palabras, han sido las que me han hecho pensar, y cuando tengas nuevas noticias de mí, lo primero que te dirán es que soy muy feliz y que tengo y seguiré teniendo a alguien tan grande como Manu que me cuidará y me querrá como lo está haciendo en estos mismos instantes.

Cambiaré un poco más y veré el lado bueno de la vida, que siempre tiene uno.
Además, si nuestro objetivo se cumple lo más posible es que lleguemos a encontrarnos por la calle y me hará mucha gracia.

Y como ya te dije, fue bonito mientras duró y lo seguirá siendo ¿A que sí? 
Se supone que aquello no fue un adiós, sino un hasta luego, quizá lejano pero cuenta como un hasta luego.

Ya le daré las gracias a Kriptonita por darte el link.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.