miércoles, 28 de marzo de 2012

La primera vez


Aquí va un poco de mi experiencia, opinión y consejo sobre la primera vez que mantiene una persona relaciones sexuales con otra.


La primera vez no es nada del otro mundo.
Mi primera vez... fue algo espontáneo, no planeado 
Imaginaos que una chica os dice: 
(es un ejemplo, soy una chica) 
-Pepe, estoy sola en casa... ¿por qué no te vienes a casa y vemos una película?
No vas a pensar, ¿voy a follar? si no directamente dices: ¡Voy a follar! 

Supongo, que la mayoría, y digo la mayoría porque no todos lo hacen por el mismo motivo, lo hacen por placer y por sentir que es "la persona indicada" ¿Y por qué no? eso sí, buscar a "la persona indicada" es como buscar una aguja en un pajar, aunque la espera suele valer la pena, aunque, me he expresado hace un momento mal, pues no hay que buscar a la persona indicada, sino, hay que esperar a que la persona venga a ti, esa persona llegará en cualquier momento cuando menos te lo esperes, incluso puede ser alguien cercano a ti de la cual nunca hubieses creído sentir algo de esa manera, y te asustes por un momento, pero es la verdad, puede ser ese amigo tuyo, la persona que conociste la semana pasada, un chico que iba por la calle...

Después vendría el sitio, ¡por favor en un cuchitril no! Recuerda que es tu primera vez y aunque no sea nada del otro mundo vas a recordarlo siempre, tendrás ese recuerdo para el resto de tu vida, porque esta ese sentimiento que solo puedes experimentar la primera vez que lo haces y queda marcado en tu historia, incluso si tienes hijas o hijos y llega su hora de conocer esos temas que suelen ocultar los padres.
Imagínate por un momento que está tu hijo/a diciéndote:
- ¿Mamá, y tú, como la perdiste? 

No puedes venir y pretender decirle:
 - Pues mira hijo/a, la perdí con Juanito de tal en un calle a oscuras, después de tomar unas copas…

¿WTF? ¿En una calle a oscuras? ¿Qué ejemplo verdad?

Así que debe ser algo especial, algo que no puedas sentir solamente tú, algo tan, pero tan, tan, tan, tan especial de la que recuerdes y te enorgullezcas de haberlo hecho de esa manera y no como hoy en día que la pierden por simple curiosidad y tontería de decir “Pues sí, yo he follado”


Espero que la gente que visite el blog y tuviese curiosidad o interés sobre la primera vez, le haya gustado mi opinión y consejo sobre el tema.
Si alguno tiene alguna duda, pregunta y/o opinión, por favor comentad y os contestaré de inmediato.

2 comentarios:

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.