martes, 3 de julio de 2012

2012 : ¿El fin del mundo? - Primera parte

Antes de comenzar con este apartado quiero decir que no estoy aquí para explicaros de que va, simplemente doy mi opinión y espero que sea respetada igual que muchas otras.

Comenzaré con una pequeña introducción para que veáis por que me ha dado por hacer una entrada de este tipo.



Hace un par de días estaba con mi pareja eligiendo una película y me dio curiosidad ver una que se estrenó hace varios años titulada "2012" la película según su sinopsis es la siguiente:

siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Luego, me quedé con ansias de saber un poco más de que iba todo aquello y tener mi propia opinión y decisión de si creerme verdaderamente toda aquella historia o no creérmela. En poco menos de 1 hora tenía un libro que sabía de su existencia en mi casa que mi madre compró hace cosa de 1 año que se llama "2012 : La Biblia y el fin del mundo " su autor es Mark Hitchcock y aparte al ser mi familia muy creyente también tuve en mis manos una Biblia.

PRIMERA PARTE: 

Bien, hay otras profecías aparte de los mayas como Nostradamus, Edgar Cayce, los Aztecas, los hopi y otros más que han repercutido y enviado un inequívoco mensaje a través del tiempo. Todos han estado separados por cientos de años y millas de distancia con la única cosa en común, el ahora.

El 2012 es la fecha donde está en juego mucho para tanta gente.

Durante muchos años las personas han bombardeado un concepto que se resume en una pequeña palabra: CAMBIO. Aunque pocas personas están preparadas para eso. Lo que es poco normal es que tantos adivinos, psíquicos, y astrólogos primitivos coincidan en un año específico: 2012 y por lo visto también en una fecha específica: 21 de diciembre. Sus conclusiones tras reunir todo el material profético es tan simple como que el mundo se acabará en 2012.

Y es que nunca antes tanta gente de diversas procedencias y puntos de vista precisaron un día como la fecha de expiración de la civilización humana.

Por no dejar de lado que ahora en todas partes del mundo se comparte un sentido colectivo sobre el final del mundo y con esto quiero llegar a decir que...

El pensamiento apocalíptico está en el aire




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.