jueves, 26 de julio de 2012

Desde mi interior

Queridos lectores que leéis esto en este mismo instante. 

¿Qué esperáis leer en esta entrada? ¿Algo de mi experiencia, creencia o quizá vida?

Es posible que no vayáis por mal camino, no mentiré, no hay gran cosa que contar y las ideas se me agotan por momentos en incluso pienso que es posible que un día acabe todo y llegue a un fin este pequeño rincón que me pertenece (éste y muchos más).

Ante todo quiero comentaros que os agradezco muchísimo el apoyo de algunos conocidos ante este blog y dejar que influyese en vosotros como varios me habéis dicho por skype y otras redes sociales. También por ayudarme a llegar a las 2.000 visitas que no hubiese conseguido sin vosotros y me alegro que a la mayoría os gusten las entradas que publico con gran esfuerzo.

Varios me habéis preguntado : 

-Nani, ¿De donde sacas la inspiración?

Cual pregunta no he podido contestar, por que sinceramente no tengo la respuesta exacta ni mucho menos una por la cual guiarme. Solo sé, que esta misma inspiración/reflexión que tengo hacia muchas cosas de esta vida las puedo tener claras yo, al igual que las podéis tener claras vosotros. Solo hace falta esperar y que llegue el momento.

Agradezco a muchos de vosotros que habéis accedido a pedirme ayuda en problemas familiares, como de parejas o otras clases y espero que sigáis teniendo la misma confianza que me tenéis bastantes.

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente: Nani 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.