jueves, 13 de septiembre de 2012

Vuelve la rutina


Sí, aunque la entrada la publique hoy, ayer comenzó como todos los años la misma rutina que se suele hacer cuando se es joven. 
Empezando con el madrugón que se pega uno y que es casi imposible de no volverse a dormir por culpa de acostarse a las tantas de la noche. En fin, seguramente no soy la única que piensa que es muy difícil volver a dormirse pronto cuando se está acostumbrado a dormir a una hora poco recomendada (la verdad) y después tener que levantarse por la mañana.

Aparte del tema de levantarse por la mañana, principalmente la entrada va dedicada a cada uno de los lectores del blog, con la intención de apoyarles para el curso que esté cursando ahora mismo.

Esforzarse, estudiar y aplicarse es lo mejor que se puede hacer durante este periodo, luego, ya se puede volver a descansar en verano y pasárselo "pipa" sin tener que preocuparse de nada.

Os doy la enhorabuena a todos aquellos que han podido pasar de curso sin ninguna complicación y a los que no han podido, un poco más de caña que siempre viene bien.

Y a empezar un curso, nuevas metas y a aprobarlo todo!

MUCHA SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.