sábado, 1 de septiembre de 2012

Patéticamente sensible.


A día de hoy aún me pregunto por que me tomo las cosas tan a pecho y por que sigo tragándome lo que siento siempre.

Ya sé que no soy tan guapa, ni hablo suave y mucho menos soy femenina. 
No tengo una risa bonita y el cuerpo no es exactamente perfecto. 
Me enfado muy rápido y pierdo los estribos la mayoría de veces.
Sí, me ilusiono muy rápido y me afecta hasta las tonta y mínima cosa que a una persona normal, no le afectaría. Me considero madura, ¿Lo seré? Aún así, muchas veces soy tonta y tengo más defectos que virtudes.

Prefiero dar que recibir y me gusta perdonar pero eso no quiere decir que olvide. 
Tengo el autoestima bajo pero supongo que eso no tendrá relación en  que me decepcione completamente de mí, quizá tenga algo bueno y aún no lo sepa. Tendré que averiguarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.