miércoles, 12 de septiembre de 2012

Yo me enamoré de ti



Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil. Te iba a extrañar, iba a ser muy difícil verte partir y esperar a que regreses. 

Pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, por que en la vida, al igual que en el amor, nadie dijo que sería fácil.


"Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robo mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el Sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado."

 You are my dream. (Juan Blanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.