jueves, 24 de mayo de 2012

Cambio de la programación - Explicación

Como podéis observar en el titulo de la entrada cambiaré la programación de Nanichane a otra que se me haga menos complicada y poder cumplir con ella como os he prometido.

Como muchos sabréis el pasado miércoles 16 de mayo con la entrada "Sorpresa" donde os explicaba que yo, Nani, me he unido a la comunidad de Yahoo! Respuestas y que cada miércoles os explicaría mis avances sobre como voy y las mejores respuesta que tengo que por ahora voy aumentando poco a poco.

Bien, pues, ese horario me va un poco "chunguillo" así que he decidido hacerlo los sábados por la mañana a partir de las 12. Después de esa hora la entrada ya estará dispuesta para todos aquellos lectores que queréis leer las preguntas por si alguna es de vuestro interés e incluso podéis comentar y poner el link de la pregunta que busquéis vosotros y yo contestarla sin ninguna molestia y ver si puede llegar a ser "la mejor respuesta" siempre y cuando la pregunta aún esté para contestar.

LINK: http://nanichane.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html


Este viernes pasado no pude publicar el dibujo por motivos personales y por fin mañana colgaré el dibujo para que todos podáis contemplar mis bonitos dibujos, ja ,ja, ja, ja.

Para finalizar esta entrada os dejo una frase de mi queridiso Albert Einstein.




"Solo hay dos cosas infinitas, el universo, y la estúpidez humana. Y del universo no estoy seguro."











P.D: El domingo voy al parque de atracciones PortAventura, ya os contaré más adelante que tal fue :)

Att: Nani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.