martes, 15 de mayo de 2012

¿Cómo fue el gran día de Nani? Primera parte

Han pasado ya 3 días desde que publiqué una entrada y os dije que contaría como habría ido el gran día de Nanichane.


Mi día comenzó a las 6 de la mañana levantándome por los grandiosos nervios que tenía, ya no por que fuese mi cumpleaños, sino por que tenía una competición y quizá no fuese la más importante, pero todas las cosas hay que tomárselas enserio y con mucho esfuerzo, sudor y sangre. Después de 2 horas que se me hacían las más rápidas, como si cada segundo contara como un minuto, llegó la hora.


Salí de casa, me dirige hacia la Iglesia de mi pueblo donde allí me encontraría con mi entrenadora que sería ella quien me llevase a la competición, ya que no tenía transporte para ir hacia Alcanar. 


Distancia de Sant Carles de la Ràpita a Alcanar.

Al estar allí los nervios salieron y se apoderaron de mí, causando grandes problemas como no poder respirar, después de sentarme respirar profundamente y tranquilizarme salí con la cara alta, poniéndome el gorro, las gafas y tirándome como si fuese el fin del mundo, nadando sin pensar en nada en mi cabeza y haciendo 100m de crol sin ninguna dificultad, eso sí, la piscina realmente es un desastre más de una vez acabé comiéndome la parte lateral de la piscina ya que es completamente blanca y solo cambia el color de la T.

Piscina Municipal de Alcanar.
Seguidamente después de 45 minutos calentando en esa piscina horrible ya un tanto cansada y sin nervios, salí y me senté en el fondo donde habían unos bancos. Comenzó la competición con la categoría más baja que competía, niñas preciosas (para que mentir) de 7 años que era maravilloso ver como nadaban con tanta facilidad, después de un rato volvieron los nervios faltaban 3 carreras más para la mía y no sabía que hacer, si estirar, seguir sentada o directamente salir corriendo... Llegaron finalmente a mi carrera y escuché como decían mi nombre:

"Club Náutic de la Ràpita, Elisabeth Cano Alonzo, carril 3" 

Me puse las gafas apretadas a no poder más con miedo a que se me cayeran como en la última competición pero que aún me pude clasificar. Tocó el pitido 
¿Preparadas? ¡Ya! Salté con la cabeza alta para que no se cayeran y ¡GENIAL! no me había pasado nada y seguía viva, así que seguí nadando esos 100m crol que se me hacían inacabables y según mi entrenadora iba la 3r pero que en un despiste que tuve acabé llegando agotada y en el puesto número 4t. 

Aún así, me puse feliz, aquellas chicas eran rápidas y yo no me rendí seguí nadando hasta no poder más y lo conseguí quedando la 4t de 14 chicas que competían en mi misma categoría en diferentes series. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.