lunes, 28 de mayo de 2012

Copia y pega

¡Buenas tardes! Como todos sabéis aún no hay ningún tema para los Lunes así que al estar hablando por Skype con unos amigos, uno de ellos me ha pasado un fragmento de un texto que ha encontrado por algún sitio de Internet del cuál no me quiere decir pero, eso no me impide compartirlo con todos vosotros.

Seguidamente podréis observar el fragmento (No muy largo y tampoco muy corto) que me han pasado y me ha gustado mucho.

Pues bien, ese es un sufriento insignificante si lo comparas con el que puede originar el amor. Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.