lunes, 21 de mayo de 2012

¿Cómo fue el gran día de Nani? Segunda parte.

Anteriormente en "¿Cómo fue el gran día de Nani? Primera parte." Expliqué una parte del día que había pasado el 13 de mayo que como os había dicho en otra entrada, que era mi cumpleaños.

Para que no se os hiciera larga la entrada sobre el día que había pasado decidí mejor hacer 2 partes sobre como marchó el día.

Bien, seguidamente continuaré:

Después de esperar a que todas las categorías que competían acabaran, me anunciaron que debíamos marchar así que me cambié y me dirige al coche de mi entrenadora, que ya esperaba dentro, sus palabras fueron savias para mí solo me falta un poco de entrenamiento para llegar más lejos de lo que ya he llegado durante estos meses que había estado con el club.

Después de 20 minutos recorridos sin ningún problema llegué a casa donde me recibía mi querida Lulú, que después de darle unos cuantos mimos durante 5 minutos, decidí sentarme en el sofá a ver un poco la tele mientras esperaba a mi madre. 


Imagen de Lulú hace unos días


Cuando ya eran más de las 14:30 mi madre llegó a casa y yo la recibí con un gran abrazado y ella con un "¡Feliz cumpleaños!"; Después de pensar que haría este día decidimos ir a tomar un chocolate para hablar de nuestras cosas y opinar sobre dichas cosas.

Cuando llegué a casa mi familia esperaba con un fuerte abrazo colectivo (sí, fue precioso) felicitándome todos a su manera, mis primos tirándose encima de mí, Lulú mordiéndome las medias y parte de mis tíos con dos besos en las mejillas.

Después de una gran fiesta con música en casa, charlas y juegos familiares con la Wii y mucho más todos ellos se marcharon.

Al cabo de unas horas, creo recordar que eran las 17 y pico, tocaron la puerta de mi casa, y no me lo podía creer, unos amigos de Amposta habían ido a visitarme a mi propia casa para desearme un feliz día y que saliese un poco con ellos.

Al volver de casa agotadísima por la mini fiesta que me habían montado dichos amigos anteriormente, pude sentarme en mi sofá y ver la tele mientras hablaba con mi chico y otros amigos por skype y otros sitios más.

Finalmente el día acabó bien y tranquilo con una película en casa y durmiendo en el sofá.


Muchas gracias a todos aquellos que han leído y me han felicitado por skype :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.