domingo, 19 de agosto de 2012

Perdida de esperanza

Quizá más de alguno haya perdido con el tiempo y  a través de su vida, la esperanza de continuar algo que ya había extinguido hace tiempo pero que aún así, no había nada que hacer y tampoco cambiar.

Perdida de todo por lo que estabas luchando un día.
Perdida de seguir adelante con un propósito.

Te paras a pensar y te preguntas que has hecho mal e incluso a veces tienes tú la respuesta a esa pregunta pero no puedes remediarlo en algunas ocasiones y todo el tiempo que tardaste en construir un reino con príncipe y caballo azul, se desvanece pues:

-El reino cayó sin motivo
-El príncipe murió en una batalla y el caballo lo acompañó.

Una señal, tan simple como eso puede alegrarte la vida o incluso hacerte feliz eternamente para lo que queda de ella. 

Eso que queremos escuchar para seguir luchando por lo que queremos, eso que nos ayudaría a seguir  adelante y si fuese posible cumplir nuestro objetivo.

Tan simple como una señal.

Adelante, quizá a ti si te funcione, yo recibí esa señal pero tarde, aún así muchos pueden conseguirlo. Tampoco es imposible.

2 comentarios:

  1. Planta un árbol, eso da motivos todos los días para regarlo. En mi caso, una tomatera, que aparte de motivos para regarlo todos los días, me encantan los tomates cherry. Y cuando se me muera? Pues planto otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Existen los árboles de flanes? En ese caso si lo haría, y cuando se me muriese, lo volvería a plantar.

      Eliminar

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.