miércoles, 29 de agosto de 2012

Te echo de menos

Y me equivoqué, pensé que no sería lo suficiente para poder llegar a quererte tanto.

Ni un solo día, ni un solo día ha pasado desde que marchaste y yo siento como si se me haya ido el alma y fuese una eternidad.

Tenía que haberte pedido que te quedases más, pero ya sabes, soy tonta y desconsiderada sin dejar atrás lo de no pensar dos veces las cosas. Te echo de menos, a ti y a tus tonterías.

Echo de menos tus caricias y mimitos que por un momento eran agobiantes pero al igual lo necesitaba, necesitaba que me los dieses.

Hace mucho que necesitaba una persona como tú en mi vida, que me recordara por que seguía luchando por un amor ya perdido, pero tú eres un amor nuevo, un amor por el cual debo luchar y conservar hasta el fin.

He cometido muchos errores de los cuales quizá  me hayas perdonado pero no los hayas olvidado, aún así quiero que sepas que me arrepiento de cada uno de ellos y sé, que no volverán a pasar jamás. Mi vida no es una vida si tú no estás en ella.

Y quizá me precipite mucho con todo esto, pero estoy tan segura de lo nuestro que no lo dudaría ni un segundo más. Eres mío y lo vas a ser ahora y siempre. 

Pronto, muuuuy pronto vamos a llevar a los 8 meses de los cuales no me arrepiento ni un solo día de seguir contigo. Son tantos recuerdos al igual que momentos, para echarlos a perder, ¿A que sí?

E incluso puede que no haya sido como lo esperábamos ya que no todo es de  color de rosa pero igual por mi parte ha salido bien y seguirá así.

Hemos tenido nuestros problemas y para que mentir, para mí una pareja sin problemas y reconciliaciones, no es una pareja. Siempre viene bien arreglar nuestros roces y saber como combatirlos juntos. 

Ha sido mi mejor verano, por que has estado tú a mi lado, apoyándome que era lo que necesitaba en estos mismos instantes y dándome fuerzas para seguir adelante con todo lo que me está pasando y nene, te lo agradezco muchísimo y no sé como podré pagarte todo lo que has hecho, haces y seguro que seguirás haciendo por mi bien.

Quiero que pase rápido todo esto, volver a verte y sonreír como tonta cada vez que te miro.
Quiero que pase rápido todo esto, para irme a vivir contigo y poder despertar todas las mañanas a tu lado.

Siento haberte dicho tantas cosas de las cuales estoy muy frustrada y también siento no haberte conocido antes.

Gracias por haberme soportado una semana santa y un verano.
Gracias por quererme como me quieres y por estar a mi lado, por que no puedo pedir más. 

Quieras o no, eres más maduro que yo y lo mejor de todo es que aún así sigues llevando a tu niño interior del cual también me he enamorado.

En estos mismos instantes... Deseo... Estar a tu lado. Te quiero.

P.D : Ha merecido la pena pasar una noche en un aeropuerto con tal de abrazarte por última vez, y ha merecido la pena perder el móvil, por tal de darte el último beso.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada pero más el verano que he pasado contigo, con mi niña <3 y bueno, que sería una vida sin ti?
    Bueno creo que ni se le podría llamar vida si no estás tú.
    Quiero que sepas que eres lo más importante que tengo en la vida, y que me has vuelto a hacer llorar,pero esta vez de alegría.
    Te amo mi princesa (LL) Siempre juntos ~10·01·12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... Mucho bueno.

      Te adoro bichillo.

      Eliminar
    2. Jajajaja que no soy tan pro como tú escribiendo y expresándome >.<!
      yo también a ti princesita <3

      Eliminar

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.