martes, 26 de junio de 2012

Entrega de notas

Buenas noches.

Durante el día de hoy realmente no sabía que entrada poner y mucho menos que escribir así que he aprovechado que éste 26, me han entregado las notas finales de todo el curso y he dicho ¿Por qué no compartirlo?

Realmente no son las mejores notas, ni mucho menos pero para mí, a mí gusto me parecen bien.

Las siguientes notas están en catalán pero no es difícil adivinar cual es cada una de las asignaturas.

Como muchos sabréis las notas se dividen en:

Insuficiente: 0 - 4
Suficiente: 5
Bien: 6
Notable: 7 - 8
Excelente: 9 - 10

En total encontraréis en la siguiente imagen 14 asignaturas de las cuales tengo:

Insuficientes: 0

Suficientes: 1
 ·Matematicas

Bien: 7
 ·Ciencias de la naturaleza
 ·Educación Física
 ·Educación visual y plástica
 ·Lengua castellana y literatura
 ·Lengua extranjera - Ingles
 ·Lengua Francesa
 ·Ref. lengua castellana

Notables: 6
 ·Historia
 ·Lengua catalana
 ·Tecnología
 ·Trabajo de síntesis
 ·Alternativa a la religión
 ·NOTA GLOBAL

Excelentes: 0



Para finalizar os escribiré dos observaciones que me han hecho dos profesores de lengua castellana y de lengua catalana.

Catalán: Que pases un buen verano, Elisabeth. Continua siendo estudiosa y amable. Sigue leyendo, que es muy bonito e interesante.

Castellana: Estoy muy contenta con la evolución del rendimiento que ha hecho Elisabeth al largo del curso. Ha acabado la tercera evaluación con buenas notas (le ha ido bien y no ha faltado tanto a clase). No obstante, pienso que tiene capacidad para sacar mejores resultados. Este verano aprovecha a leer. Espero que pases unas buenas vacaciones.


P.D: como podéis observar mis dos profesores de diferentes lenguas conocen uno de mis gustos. Leer.


Atentamente: Nani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.