sábado, 23 de junio de 2012

Quién tiene boca se equivoca


Con vosotros una pequeña reflexión inventada por mí sobre una chica que no quería entender la situación de que las personas se equivocan SIEMPRE.


Durante unos cuantos años de mi vida, no entendí muy bien como era posible que me equivocara tanto durante todo un día, hasta que llegó a un punto en que mi madre me hizo entender finalmente que equivocarse es muy normal y que cada persona se equivocaba de una manera según su situación y más de una vez, que no existía ninguna persona en el mundo que nunca se haya equivocado durante toda su vida.

Yo antes me ponía a llorar, por que no quería aceptar que me equivocaba pero por fin lo he comprendido, he comprendido que no existe la perfección, que es una inversión de las personas para ser mejores que otras.

Que siempre habrá algún error que no hemos tenido en cuenta y que nos hará equivocarnos, pero nunca tenemos que rendirnos, que hemos de intentar hacer las cosas de buena manera y lo mejor posible y si se puede, hacerlo mejor de lo que podemos, superarnos a nosotros mismo y nunca en la vida dejar las cosas a medias o dejarlas pasar, que las cosas que comenzamos las tenemos que acabar como sea con todo el esfuerzo del mundo, para que algún día tengamos esa sensación de superación y satisfacción.

He reflexionado correctamente y estoy muy contenta y me alegro mucho de haberlo hecho.


----------------------------------------------------------------------

Seguidamente os comentaré que el relato de "Todos contra mí" esta apunto de ser finalizado durante estos días.

Las partes que podemos encontrar ya en nanichane son estás:



Dejando un poco de lado el tema del relato, me gustaría comentaros próximamente varias actividades que he hecho durante estos días y como siempre pedir perdón a todos los seguidores de Nanichane que estén molestos por no estar muy atenta al blog.

Finalmente para acabar la entrada os diré que tengo más tiempo con esto de que el curso ha terminado y poder hacer nuevas entradas y compartirlas con todos vosotros.

Un saludo.

Antentamente: Nani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.