martes, 12 de junio de 2012

¡Nani se encuentra en Google!

Para comenzar os contaré que esta entrada ya la tenía un poco planeada pero no sabía cuando hacerla, así que hoy he decidido escribir y publicarla para que todos vosotros podáis ver que poco a poco el blog de Nani aumenta por momentos ¡E incluso sale ya en Google!

Hace unos días al aburrirme en casa como la mayoría de veces cuando no tengo nada que hacer me pongo a pensar en que podría hacer el blog pero esta vez mi curiosidad llegó a buscar por Google poniendo una palabra tan simple como "Nanichane" en el buscador y ¡Zas! Me sorprendo de algo que no pensé que pudiese encontrar, mi blog, oh sí, mi blog en un buscador donde me hubiesen podido salir un montón de páginas sobre algo que se llamase Nanichane y en lugar de eso aparezco yo.

He aquí la primera página que os aparecería si buscaseis "Nanichane"

Como sabéis podéis darle clic
a la imagen para verla más grande.

Por lo visto Nanichane quizá aún no hubiese existido hasta que yo he creado el blog ya que al buscarlo, el buscador directamente te salta con :
"Quizás quisiste decir: Nichane" (que tampoco lo he buscado...)

Por otra parte, me ha encantado ver eso y espero que siga así.


Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, pedís ayuda, comentáis y me dais un voto de confianza al contarme vuestros problemas.

Atentamente : Nani~ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.