sábado, 14 de abril de 2012

Concepto de persona

Simplemente, he pensando en el concepto persona ya que hay ciertas personas que quizá no sepan que es o tengan una idea equivocada sobre dicho concepto.

La palabra persona hace referencia a un ser con conciencia  sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad.

Una persona es capaz de vivir en sociedad y tiene sensibilidad que cuenta con inteligencia y voluntad.

Una persona es un individuo de la especie humana, un ser capaz de  sentir, expresar sentimientos o emociones determinadas en alguna manera y tener o contraer  derechos y obligaciones.

Un personaje como otro del mundo o del universo, un individuo que aprende a convivir con otros y a formar parte de una comunidad, que al integrarse a dicha comunidad, es cuando aparecen las reglas básicas que se deben respetar y cumplir en cualquier circunstancia.

Es un individuo que aprende a convivir con otros y a formar parte de una comunidad, que al integrarse a dicha comunidad, es cuando aparecen las reglas básicas que se deben respetar y cumplir.

Toda la persona se va construyendo poco a poco, mientras va adquiriendo elementos para la convivencia y para actuar en función de tal.

y finalmente, una persona comienza cuando nace y termina cuando muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.