viernes, 6 de abril de 2012

Para todas las personas

Esto va por todas aquellas personas que han sido victimas de criticas, cuentos chinos, acusaciones de mala manera y sin ningún motivo.
Para todas aquellas personas que no han podido ser realmente valoradas como deberían ser.
Opino, que en este inmenso planeta hay mucha falsedad en cada uno de nosotros y tenemos una mentalidad equivocada hacia otras personas.

Tengo amigos, conocidos y variedad de gente que ha sufrido pero aún así ha conseguido seguir adelante porque en cada camino que tomamos y hacemos en la vida, siempre habrán piedras que nos hagan tropezar y tendremos que levantarnos con el rostro muy alto.

Ayer, 5 de abril, fui acusada de mala manera por una desconocida con la cual hablé a travez del tuenti de mi novio, me critico y habló de mí sin conocerme simplemente por mi edad, y si os soy sincera, me pareció una soberana estupidez por su parte, por la de ella y por todas aquellas  personas que han hecho lo mismo con otras por el mismo motivo u otro aparente.

Aún así, me he contenido en contestarle de mala manera y me he sentido mal, pero no por mí, sino por ella, por su corta mentalidad de mono, sin ánimos de ofenderla.

Pienso, que no sabemos valorar a ciertas personas como deberían ser valoradas y que es más fácil criticarlas que hacer el pequeño esfuerzo de conocer a fondo su personalidad y saber realmente como puede llegar a ser, para hablar sabiendo de lo que hablamos y no por medio de suposiciones.

Quiero llegar a una conclusión razonable, una que me haga reflexionar a mí y a muchas personas más, pero en estos momentos no tengo esa respuesta, esa conclusión que necesito, quiero encontrarla y así por fin seguir valorando a cada niño, joven, adulto o anciano de la forma que se merece realmente.

P.D: Espero que más de alguno de vosotros, os sentéis, penséis y reaccionéis sobre esta situación igual que yo lo he hecho.

2 comentarios:

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.