miércoles, 25 de abril de 2012

La moda

¿Qué es la moda? 

Principalmente la moda se refiere a las muchas costumbres que marcan alguna época o lugar específico, frecuentemente aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

La moda es el gusto impuesto, adquirido o masivo con la ropa, los colores y todo lo vinculante a ello.

Se considera lo actual, lo moderno, lo que se lleva, lo que está en un período determinado. Hoy en día la moda cambia de estación a estación y de año en año.

La mayoría de las ocasiones son las mujeres que siguen esta tendencia pero cada vez los hombres son más fuertes y se incorporan a estos gritos de la moda.

Hay muchas formas de como mejorar esta dicha moda.

1) La moda con adornos

Es la que se utiliza frecuentemente para mejorar la dignidad de una persona para destacar las cualidades espirituales.

2) Moda provocativa

¿Qué es la moda provocativa? Os estaréis preguntando, bien la moda provocativa es aquél estilo de moda que obtiene una fuerte reacción en los demás.

Esta moda pretende conseguir un impacto de atracción sexual con el otro sexo o simplemente llamar la atención a diferentes personas.

Finalmente quiero aclarar que esta entrada no va conmigo, pues estoy un poco en contra de este termino ya que es una forma de apoyar a que mucha gente  cree un simple estereotipo y no una persona.

Mucha gente se siente inferior hacia otras personas por el simple echo de que no puede vestir a la moda por algún motivo aparente.

Mi única pregunta: ¿Vosotros seguís esta tendencia? 


Tendencia primavera-verano 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.