lunes, 23 de abril de 2012

Vida de Nanichane 1

Antes de todo quiero dar las gracias a toda la gente que me siguen en el blog.

Seguidamente comunicaros que uno de los relatos ya bastante conocidos en el blog titulado "La vida no es un cuento de hadas" ha ganado el 2º Premio de los cursos 1r y 2n de la ESO del Instituto IES Alfacs de Sant Carles de la Ràpita en el concurso literario catalán y castellano de Sant Jordi.

La entrega de premios de diferentes categorías de las cuales yo solo me presenté al concurso literario con dos relatos (uno en catalán y otro en castellano) han comenzado hoy 23 de Abril a las 11:30 y ha finalizado a la 13:30 del mismo día.

Ante todo quiero decir que esta entrada la he hecho más que todo por la emoción del momento y espero que me comprendáis... 

Imagen del premio: Una rosa y un sobre con el contenido de 20€ 

Muchas gracias a todos por vuestra atención y un cordial saludo.


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.