miércoles, 11 de abril de 2012

Nanichane 1.0


Antes de comenzar a aclarar un poco de que va Nanichane 1.0 quiero dar las gracias a todas esas personas que han estado viendo el blog y que gracias a ellos y a sus visitas que ha tenido el blog he seguido preparando entradas con más ganas.

Seguidamente os explico, Nanichane 1.0 va dirigido en especial a los catalanes pero sin ninguna diferencia, con eso me refiero a que el blog tendrá más o menos el mismo contenido pero la diferencia será solamente la lengua.

Así, que los catalanes interesados en leer el blog en catalán, que tengan un poco de paciencia puesto a que la idea aún sigue en "mantenimiento".

Para los que se pregunten por que he decidido hacer otro blog similar al primero y que la única diferencia que hay entre los dos es el cambio de  la lengua, os diré que la idea ha surgido, por un trabajo de una de las materias que estoy dando en estos momentos en el instituto y el trabajo consiste en crear un blog, así que aprovecho al máximo esta oportunidad para extender un poco Nanichane comenzando de esta manera.

Así que ánimo a todos aquellos catalanes que estén interesados a leerlo y a disfrutarlo de esta nueva manera.


Quien tenga alguna duda,por muy tonta que sea puede comentar sin tener que registrarse y yo le contestaré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.