domingo, 15 de abril de 2012

La hipocresía y la persona hipócrita


Esta vez, he decidido hacer la entrada sobre la hipocresía y sobre las personas hipócritas.

La hipocresía es el fracaso de la honestidad y la sinceridad que puede tener una persona.

Es el no actuar con normalidad ante otras personas; fingiendo ser lo que realmente no somos, también es el quedarnos callados cuando algo no nos gusta para que crean que todo está bien y finalmente que no nos cae bien una persona y le sonreímos y fingimos amistad y cariño cuando en verdad no le soportamos.

La hipocresía es una acto que bastantes personas hacen que consiste en fingir que se tiene unas cualidades, sentimientos o ideas que realmente no se tienen.

Es fingir algo o hacer creer a otros una personalidad que no es verdad, la persona que realiza esta acción es llamada hipócrita

Una persona hipócrita es aquella que finge sus sentimientos, que no muestra su verdadero rostro, que engaña a los demás y se hace pasar por algo que no es.

Son todas aquellas personas que no son sinceras con nadie, que nunca dicen la verdad, que te sonríen por delante y te critican por detrás, que solo tienen una máscara que nos engaña y nos hace pensar que es de una manera, pero es de otra y nos engañan haciéndonos equivocar y sentirnos engañados.

Se hipócrita no es solamente hablar mal de alguien a sus espaldas, sino decir
mentiras a todos los que le envuelven para sacar provecho de alguna manera. Cuando un hipócrita finge ser lo que no es lo hace por su baja autoestima a lo que a tal persona es obligada a hacerse una imagen que desearía tener.

Espero que tengáis el mismo punto de vista que yo ante la hipocresía y la persona hipócrita, quien tenga algo más que añadir que comente y opine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.