miércoles, 18 de abril de 2012

La crueldad



Con la colaboración de Brujita por su comentario en la anterior entrada proponiendo el tema:

LA CRUELDAD


¿Qué es para vosotros la crueldad?

La crueldad no se puede definir como una emoción de indiferencia de placer con el sufrimiento y dolor de otras personas.

La crueldad es disfrutar con la contemplación del sufrimiento y punto.

Con la frase anterior quiero que la gente se dé cuenta de cómo las personas cambian el mundo con el paso del tiempo, que van haciendo daño no solo a personas, sino también a animales.

Las personas no piensan sus actos detenidamente y he aquí porque tanta crueldad suelta.

Por otra parte la violencia y la crueldad son como hermanas, la violencia sirve para la obtención de algún otro fin y se busca o se practica por sí misma y la crueldad se caracteriza así por ser una violencia por la violencia. La crueldad se suele definir como la violencia absoluta.

El matar a un animal se ve como algo totalmente natural, pero matar a un humano ya no se ve como algo natural, y me he preguntado ¿Y por qué no? Si se usa el mismo procedimiento, pero la respuesta no la tengo ahora mismo.

Matar animales por consumo es algo que las personas hacemos siempre pero el ovo-lácteo-vegetarianismo no es perjudicial para la salud y comemos carne y pescado cuando no es estrictamente necesario para la sobrevivencia, pero es beneficioso.

 Aún así es muy distinto matar por lo anteriormente dicho que matar para causar sufrimiento ya sea a una persona o a un animal por pura diversión.
La ferocidad, atrocidad y sadismo llegan a ser lo mismo que la crueldad.

Ferocidad: Fiereza o crueldad.

Atrocidad: Gran crueldad.

Sadismo: Crueldad refinada.

En conclusión, solemos ser crueles no solo por contemplar el sufrimiento de alguien cercano, sino también con los animales al matarlos por diversión.

AVISO : LAS SIGUIENTES IMÁGENES NO SON RECOMENDADAS PARA PERSONAS SENSIBLES.






3 comentarios:

  1. ¡ABIERTO PARA CUALQUIER COMENTARIO! >3<!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como enfocas la crueldad y las fotos son horribles y reflejan como en estos momentos hay gente que sufre y no solo gente sino tambien animales indefensos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, he intentado que las imágenes que son de google fueran las que expresaran el dolor de la crueldad que ya sean animales o personas sienten.

      Las personas tenemos que cambiar a mejor, no a peor.

      P.D: te agradezco mucho que hayas comentado :)

      Eliminar

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.